¿Cual es tu mejor grupo de rock estatal?

¿Que estilo de musica escuchas mas?

Découvrez la playlist Rock & Metal avec Steel Prophet

martes, 19 de enero de 2010

Ustelak (informacion)

Ustelak se creo a finales de verano del 2009 . Ustelak es un grupo de solo tres miembros cosa que cararteriza de muchos grupos. Sus miembros son Miguel Aizpuru (migi) ( cantante) que anteriormente estubo en Freedom Screem y en Prest, actulmente tambien toca en Wild Things tambien, Javier Rios es el bateria del grupo ha tocado con bastantes grupos como, Amls (Ami Me La Sopla) y Jon Blancou (BlanQ) (guitarra) que actualmente anda tocando en dos grupos Ustelak y Argot.
Este es un grupo que se caracteriza por sus directos , ellos son los primeros que se lo pasan bien. Por otra parte siguen ciertos rituales en los conciertos, nunca enpiezan la primera cancion sin que BlanQ el gitarrista cante el principio de un verso imporvisado y migel el cantante bajista sin haberlo acabado. Por otra parte Javier prometio que siempre que tocasen un concierto juntos se tendria qu kitar la camiseta a mediados del concierto, (cosa que hasta ahora han cumplido)
Una de las mejores anecdotas del grupo es que en un concierto, en Bilbao en el bar Kirruli mientras estaban tocando el dueño del bar tuvo que parar el concierto porque los municipales que estaban en la puerta del bar decian que se pasaron del limite de decibelios

www.myspace.com/ustelak


1 comentario:

Anónimo dijo...

muvhas gracias por publicar esto sobrenosotros. se agradece que algien se mueva por alguien ke no es si mismo :)
ustelak