¿Cual es tu mejor grupo de rock estatal?

¿Que estilo de musica escuchas mas?

Découvrez la playlist Rock & Metal avec Steel Prophet

viernes, 22 de enero de 2010

Sobre el blog, IMPORTANTE!!!

Queridos lectores, soy Platero, no llevo ni una semana con el blog y por ahora ha recibido muchas visitas, lo cual quiere decir que van bien las cosas, por ello he decidido ponerle nuevas cosas, como un menu con submenu, otro siberar (barra de la izquierda) y algunas cosas mas con menos importancia, en definitiva queria decirles a todos muchas gracias por visitar el blog, hacer las encuestas y dejar sus comentarios, hasta el lunes 1 de febrero el blog estara modificandose, y habra botones que no funcionen, la BARRA DE MENU NO FUNCIONA hasta el momento, este fin de semana modificare el blog para el bien de todos

Muchas gracias por su tiempo

Un saludo Platero!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, le ire hechando un vistazo de vez en cuando, buen trabajo. Un saludo

maik dijo...

Animo con el blog, tiene muy buena pinta!!!! de los grupos que has puesto los gandules me encantan!!! los he visto a patadas de veces en ejea , zaragoza y otros pueblos, son los putos amos.

hechale un ojo al blog q escribo yo y me cuentas tb que te parece!!!!

http://rafagaspunk.blogspot.com/

maik dijo...

A finales de junio, primeros de julio publique una critica del ultimo disco de los gandules!! ya me diras tb que te parece... y tb hay cosicas de barricada y bastante streetpunk y punkrock del bueno!