¿Cual es tu mejor grupo de rock estatal?

¿Que estilo de musica escuchas mas?

Découvrez la playlist Rock & Metal avec Steel Prophet

sábado, 30 de enero de 2010

Mystika

En esta entrada os presentamos a un grupo de heavy metal de Extremadura llamado Mystika.
Mystika es un grupo de Heavy Metal que surgió en las calles extremeñas de una pequeña ciudad, Villanueva de la Serena, Badajoz.
Está formado por cinco integrantes: Antonio “Toni”, a la guitarra; Ismael, también a la guitarra; su hermano Iván, vocalista; Javier “Javi”, con el bajo y como última incorporación al grupo José, a la Batería.


Sus principales influencias han sido Metallica , Iron Maiden , Sinphony X y como grupo español, Saratoga y warcry.

Si queréis obtener más información acerca del grupo podéis visitar su página web Mystika.es, también allí podréis escuchar dos de los temas que tiene  Odio y Perdiendo la fe que creemos no os defraudarán (Apartado de Música) y ver fotos de la formación.Además disponen de videos donde demuestran su fuerza en directo también en su web.

Además si queréis que el grupo toque en tu ciudad nos proporcionan una dirección de correo donde si disponéis de un loca, conocéis a alguien que organice conciertos/festivales o simplemente os gustaría que tocaran en algún local de vuestra localidad. Su correo es mystika@mystika.es

Desde Mystika nos mandan un saludo grande para todos los lectores de Platero y nos dan las gracias por la labor que realizamos

No hay comentarios: